Ventajas de la Tecnología LED - Practic-llum.com
1757
post-template-default,single,single-post,postid-1757,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ventajas de la Tecnología LED

1a.- Gran variedad de tamaños y modelos de LED además de distintas opciones en tonalidades, tecnología RGB y posibilidad de ser regulada… por todo ello podemos  adaptar las LED a las necesidades específicas de cada instalación.

2a.- Elevada durabilidad de las luminarias LED que puede oscilar entre 15.000 horas y 50.000 horas (dependiendo de la calidad del LED).

3a.- Reducción de la factura eléctrica entorno  a un 50% y un 80%.

 

4a.- Técnicamente la iluminación LED mejora considerablemente la eficiencia de los aparatos de iluminación, por su alto índice de reproducción cromática (IRC) y su arranque inmediato.

5a.- En un periodo de 3 años recuperamos  la inversión en este tipo de iluminación,  gracias al ahorro conseguido.

Muy importante!

6a.- Las luminarias LED presentan ventajas medioambientales. Al ser más eficientes producen menos emisiones de CO2, no contienen mercurio ni otros metales pesados, no emiten radiaciones infrarrojas ni ultravioletas y en general contribuyen a reducir la contaminación lumínica ya que la luz que emite el LED siempre va direccionada.

No Comments

Post A Comment