TENDENCIAS EN ILUMINACIÓN - Practic-llum.com
1905
post-template-default,single,single-post,postid-1905,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

TENDENCIAS EN ILUMINACIÓN

Este año 2018 seguiremos con la armonía de lo que ha sido tendencia durante el 2017.

Seguimos con las líneas sencillas, los elementos geométricos y los materiales naturales como la madera y el metal.

 



 

Los materiales naturales nos aportan un estilo contemporáneo o antiguo, favoreciendo la iluminación Vintage e Industrial.



En cuanto a las tiras de Led,  cada vez más en auge, pues son increíbles los efectos que podemos conseguir en la iluminación de cualquier rincón, con un coste mínimo y una fácil instalación.

En relación a los avances en la parte técnica de los diseños, destaca la iluminación inteligente o “smart home”, esta nos permitirá disfrutar de la seguridad y el confort en la casa.

Esta tecnología  regula la intensidad y el tono de la luz, adaptándola a nuestras necesidades.



Se seguirá potenciando el consumo de productos nostálgicos, continuamos con las bombillas  de filamentos, puesto que conservan la calidez de la luz tradicional, recordándonos  las antiguas bombillas de tungsteno.



Destacamos las formas geométricas, con líneas suaves, para decoraciones minimalistas, encontramos estas formas en todo tipo de lámparas, colgantes, de mesa,… pero sobretodo en los plafones.



Seguiremos informando si hubiera novedades en las tendencias,

y estamos a su disposición en las tiendas de Pràctic-llum,

será un placer asesorarles.

#enpracticllumiluminamossuvida

No Comments

Post A Comment