¡Pràctic-llum ilumina tu vida! - Practic-llum.com
1503
post-template-default,single,single-post,postid-1503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
mostrador pardinyes banner

¡Pràctic-llum ilumina tu vida!

¡Pràctic-llum ilumina tu vida!

En septiembre hará 7 años que abrimos nuestra primera tienda, ofreciéndoos lámparas decorativas y todo el material necesario para vuestras instalaciones eléctricas.

Disponemos de variedad en lámparas, para que  nuestro cliente tenga diferentes alternativas de compra, y a la vez, pueda hacer realidad sus ideas en el hogar, oficina, almacén, jardín, empresa….

En nuestras adquisiciones escogemos diseño y máxima calidad. Por este motivo contamos con las mejores marcas de iluminación que hay en el mercado.

Y si lo que necesita es crear, modificar, ampliar o reparar la instalación eléctrica, en Pràctic-llum lo puede encontrar todo; interruptores, enchufes, bombillas, led, tira de led, cable, mecanismos, bases de enchufe, canal, canal adhesivo, portalámparas, termostatos, transformadores, …

¡Si lo desea iluminamos su vida!

#practicllum #lamparas #materialelectrico #todoenled

2 Comments
  • jordi
    Posted at 15:26h, 13 junio Responder

    Ho tinc en compte…
    sempre que fa falta material o tracte de qualitat és on vaig i aniré sempre!!

    • Marisol
      Posted at 14:17h, 20 junio Responder

      Moltes gràcies Jordi per confiar sempre amb nosaltres!

Post A Comment